sábado, 12 de diciembre de 2009

Soy un Ser de Luz™

Hola, amiguito... sí tú, el que llegó hasta este blog buscando sobre espiritismo y/o psicánica; sí tú... el que quiere que todos sus problemas se resuelvan mágicamente con veladoras negras y latas de spray.

¿Estás harto de que tus amiguitos imaginarios de cerámica siempre te queden mal?

¿Harto de que tu amigo imaginario que "está allá arriba" nunca te conteste tus oraciones?

¿Harto de darle dinero a tus amiguitos espiritistas para que te hagan una limpia con ramas de palmera?

Si tú, en vez de resolver tus problemas quieres que se te resuelvan mágicamente pero de una forma eficiente, déjame decirte, amiguito huevón, que llegaste al lugar indicado!!!

Hoy por hoy, lo "in" es el "Hágalo usted mismo", y como mis amigos sectarios/pseudocientíficos/charlatanes tienen casi acaparado el mercado, he decidido apostar el todo por el todo y entrarle a la dura competencia de "pendejearme al prójimo haciéndole creer que le resolveré todos sus problemas chingándole una lana".

Soy un Ser de Luz™



El kit Soy un Ser de Luz™ contiene:


Unos Fósforos Comunes y Corrientes





Un Chingo de Diesel


Instrucciones

El Sujeto extremadamente pendejo deberá de rociarse el cuerpo que se transformará en un Ser de Luz™ de diesel.


Si tiene un amiguito que está igual de pendejo y es igual de supersticioso que usted le puede solicitar su ayudar... como se ilustra en la imagen.


Encienda uno o varios cerillos y encárguese de que la flama haga contacto con su cuerpo que fue rociado inteligentemente de gasolina.

Y el resultado será este:


Su cuerpo arderá en llamas, lo cual lo convertirá en una fuente de luz y por tanto en un Ser de Luz™.

Usted con esta nueva personalidad será el centro de atención de la sociedad y efectivamente, todos le reconocerán que ahora es una persona diferente (nada que ver con las quemaduras de 3er grado) y como las llamas podrucen radiación electromagnetica (que los simples mortales conocemos como "Luz") usted no podrá evitar irradiar de energía a sus seres más cercanos y también será inevitable que le ilumine el camino a los pobres samaritanos.

Testimonios Impactantes:



Snapshot_20091204.jpg nerd image by dustinortega

Hola mi nombre es Michael, éste era yo antes de conocer Soy un Ser de Luz™.
En mi personal experiencia, mi vida era muy miserable, me encerraba en la Biblioteca para olvidarme de mis frustraciones, me ponía encima una máscara de felicidad e indiferencia ante la sociedad; busqué diferentes alternativas, pero cuando encontré el programa Soy un Ser de Luz™ sentí que esa luz al final del tunel no era la muerte si no una nueva esperanza.

killer-instinct-2-1.jpg Cinder!!!!!!!!! image by dark_virus_2007
Este soy yo ahora, una nueva persona y todo gracias a Soy un Ser de Luz™.
Con todo lo que he vivido y experimentado he llegado a la conclusión de que en la vida existen dos tipos de personas:

Los Tontos, que quieren seguir viviendo una vida vacía y sin esperanzas

Y

Los Sabios, que deciden sacar inmediatamente su tarjeta de crédito y ordenar su Paquete de Transformación de Vida "Soy un Ser de Luz™"

¿Quieres seguir cagándola repitiendo todo lo que ya has echo o harás algo que jamás has echo y me pagarás $3000 M.N. para que te venda la ilusión de que cambiará tu vida con una puta caja de cerillos y dos putos contenedores de diesel?

LLAMA YA:

01-800-TE-PENDEJEO

O contactanos via mail a:

enciendeunaluz@soyunserdeluz.com

O bien, puedes visitar nuestra website alternativa:

http://psicanica.com

1 comentario:

  1. Yo quiero el kit,pero marco y marco y me dice que no existe, como le hago??

    Me urge que me alivianes.

    Jo de tu puta madre jajaja

    Y anonimo mis cojones ahi di mi cuenta.

    ResponderEliminar